Blog Total: 69
  23 Marzo2017

La importancia de la escalera en tiempos inclinados

Una escalinata a base de cordel, madera de roble, canto rodado y dosis de cachondeo sin límite

Francia, Capbreton. Arburu se dirige al pequeño pueblo de Josse, es octubre y el día promete como el otoño se insinúa. Por la mañana temprano, Barbara y Josemari no nos esperan en casa, pero nos han dejado las puertas abiertas de par en par para servirnos nosotros mismos, ellos llegarán más tarde, es nuestro momento.

Sin tiempo que perder nos ponemos manos a la obra. Nos vamos a la zona trasera del jardín, vieja conocida por trabajos anteriores, y comenzamos con el proyecto de hoy: crear una escalinata. A base de cordel, madera de roble, canto rodado y dosis de cachondeo sin límite logramos nuestro objetivo. A medida que la escalera coge forma y gastamos energía, llega el gran momento, la hora de comer.

Barbara nos ha prometido prepararnos un suculento pollo en salsa con patatas al horno. Una receta sureña que ella domina a la perfección. Los Arburu nos miramos... Los olores de la cocina inundan la terraza situada junto al jardín.

El resultado no podía ser mejor, la doble receta funciona. El equipo Arburu no pasa hambre y la escalinata hace su aparición. ¡Todos contentos!



Buscador

Etiquetas
Buscar

Archivo

2018
2017

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información