Blog Total: 69
  9 Marzo2017

Plantanción en el Convent Garden

Realizamos una plantación y decoración ornamental de plantas varias en el patio del Hostal

¿Conocéis el Convent Garden de Donostia? Es un antiguo convento reconvertido ahora en hostal, en pleno centro donostiarra. Arburu Lorezaintza tuvo la suerte de llevar a cabo un trabajo en el magnífico patio del edificio. Realizamos una plantación y decoración ornamental de plantas varias y ¡nos faltó poco para ponernos el hábito y pasar una buena temporada recluidos en el convento!

Entre las plantas que escogimos están el Eleagnus Ebbingei u Olivo silvestre, el Phyllostachys Nigra o Bambú negro, el Traschelospermun Jasminoides o Jazmín chino y la Lonicera Periclymenum, más conocida como Madreselva de los bosques.

Cada uno de ellos se escogió por algo, nada fue al azar. En primer lugar, tenemos el Eleagnus, un arbusto de hoja ovalada y verde, de un tono parecido al olivo. ¡Excelente elemento para hacer de frontera o cobertura en cualquier jardín! Elegimos, también, el bambú de tallo negro, especialmente elegante por su contraste entre el tallo y la hoja verde de color intenso.

Y por último, las trepadoras. Por un lado, el Jazmín chino, de flor blanca y penetrante fragancia. Por otro lado, la Madreselva, trepadora de esplendorosa flor amarilla atrompetada y fruto globoso color rojo, que también posee un intenso aroma.

El patio principal del Convent Garden es un lugar magnético, y nos sentimos a gusto trabajando en él. Os invitamos a que conozcáis esta y otras zonas del Hostal, ¡no os lo podéis perder!



Buscador

Etiquetas
Buscar

Archivo

2018
2017

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información