Blog Total: 69
  2 Marzo2017

Un cambio de cero a 100

Transformamos una huerta en desuso en un espacio aprovechable

Este fue uno de los primeros trabajos que realizamos como Arburu Lorezaintza. Lo llevamos a cabo en un barrio de Donostia, Errondo, y recordamos gratamente todo el proceso y el resultado final. Estábamos muy ilusionados y volcados en el proyecto y esta energía positiva, acompañada de un buen trabajo en equipo, se refleja en cada paso dado.

Como explicamos en el apartado 'soluciones' de la web, partimos de una huerta abandonada, que reconvertimos en un espacio aprovechable. Tras desbrozar y acondicionar la tierra, nos pusimos a darle forma al espacio existente. Para ello, escogimos un entarimado de madera de cerezo, cajoneras para huerta y ornamento vegetal. Por otro lado, creamos una pérgola de hierro para árboles frutales y una zona de reunión. También añadimos una celosía para las moreras existentes, un cerezo en el alcorque del fondo y un tiesto XXL de barro para el rododendro.

Por último, cercamos el jardín y colocamos una portezuela de madera de pino hecha a partir de tablones a medida. Et voilà!



Buscador

Etiquetas
Buscar

Archivo

2018
2017

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información