Bloga Guztira: 86
  2019koMaiatzak 9

Birdiseinua, landaketa eta ureztatzea

Donostiako erdigunean kokaturiko terraza eder honetan, birdiseinua, landaketa eta ureztatze sistema automatiko baten ezarpena egin ditugu.

Os dejamos este vídeo finish del trabajo que realizamos en una imponente azotea situada en el centro donostiarra, es un claro ejemplo de la idea que queremos Esta azotea situada en la capital guipuzcoana, está orientada a los cuatro puntos cardinales, aunque también está muy expuesta al viento. En ella se han aclimatado todas las especies que se escogieron: el conjunto de árboles frutales, las plantas vivaces, las aromáticas, los rosales, las plantas trepadoras o las tropicales. También se observan variedad de azaleas, arces japoneses, gramíneas y hortensias.

Para el mantenimiento de todas ellas, se ha perfilado un sistema de riego automático de gotero con precisión, para que el cliente tenga que estar manteniendo el jardín permanentemente. Este es un magnífico espacio, una azotea que compuesta por todas estas plantas de ornamento y frutales hacen las delicias del propietario.



Bilatzailea

Etiketak
Bilatu

Cookie-ak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko. Nabigatzen jarraituz gero, berauen erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago