Bloga Guztira: 86
  2019koApirilak 25

Terraza intimoa eta funtzionala

Ideamos un diseño atractivo que combina jardineras artesanas y gaviones rematados con tapetas para emplear a modo de asiento.

Este vídeo representa una pequeña parte de un trabajo más amplio que realizamos en la zona de Miraconcha, Donostia. En este punto de la tarea empleamos unas jardineras artesanas con termosellado como tratamiento para madera en exteriores. La finalidad era dotar a esta magnífica terraza de funcionalidad e intimidad.

Para dotarlo de funcionalidad, añadimos gaviones ornamentados con un tipo de piedra de canto redondo, conocido como río Lisboa, y los rematamos con unas tapetas para poder utilizarlas como asiento. Asimismo, quisimos crear un diseño atractivo combinando tonalidades rojizas y negras.

En cuanto a las plantas, combinamos las plantas trepadoras con una línea frontal de Festuca Glauca, un tipo de gramíneas. Rematamos este trabajo con un sistema de riego automático.



Bilatzailea

Etiketak
Bilatu

Cookie-ak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko. Nabigatzen jarraituz gero, berauen erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago